“Los Cuatro Arquetipos"

Si estas interesad@ en tu crecimiento personal y tienes un alto grado de compromiso con tu auto conocimiento, este Proceso es para ti.

Todos tenemos internalizados a cuatro arquetipos, o modelos de comportamiento humano, que están presentes en la estructura mítica de todas las sociedades del planeta: el Guerrero, el Sanador, el Vidente y el Maestro. Cada arquetipo se sirve de las raíces míticas más profundas de la humanidad.

 

Nosotros también podemos conectar con su sabiduría.

Conectaremos con los cuatro arquetipos a través de técnicas de: 

 

Psicología Transpersonal,

Danza Movimiento Terapia, 

Biodescodificación Transgeneracional 

Mindfullnes y Meditaciones con fundamentos en las Neurociencias.

Beneficios: 

Incremento de la seguridad personal, regulación de la energía individual y de emociones. Desarrollo de la empatía, mejora de relaciones interpersonales. Establecimiento de límites. Desarrollo de liderazgo. Autoconocimiento y sanación del árbol genealógico. Enfoque Transgeneracional.

 

 

"Cuando aprendamos a vivir estos arquetipos dentro de nosotros, comenzaremos a sanarnos y a sanar nuestro fragmentado mundo. " 

 

Se llevará a cabo en la Ciudad de Tlaxcala, en las instalaciones de Psicología Clínica Integral y Transpersonal Tlaxcala. En Ing. Fidel Camacho 2 Col. Industrial Buenos Aires, Santa Ana, Tlaxcala.

 

Diplomado Los Cuatro Arquetipos 2018.jpg
Ven y vive este proceso de Integración Personal de nueve meses.
63 horas vivenciales y 7 horas teóricas on line (en línea).

** Si te quieres certificar como instructor y llevarlo a tu Ciudad comunícate  con nosotros**